domingo, 21 de febrero de 2016
¿ME TOMO EN SERIO MI TRABAJO? ¿ESTRUCTURO MI TIEMPO?
Buenos días chicos y chicas:
A través de esta entrada quiero dejaros las ideas claras, y marcaros de alguna manera los tiempos. Debéis perdonar que esta semana haya tenido que estar de baja, pero los profes somos humanos, y también tenemos nuestros achaques... Bueno los tiempos en los retos, portafolios y diario de aprendizaje, creo que están bien marcados. Os lo dejé claro desde el principio.
Cada Lunes, recogeré vuestras carpeta, para el martes revisarla y devolverla. Eso por un lado. Los retos tienen fechas propuestas:
- El video que había que ver de educanon, os lo subí casi al principio de empezar con el proyecto, y os dije que la última actividad, la del prezi o presentación, me la enviarais antes del lunes día 15 de febrero a las 00:00, prácticamente dos semanas y medias para preparar una presentación que estáis más que preparados para hacerla. Hay gente que no lo ha mandado.
- Los retos 4, 5 y 6; los subí la semana pasada por encontrarme de baja, para que lo hicierais en clase , en mis horas, ya que yo no podía estar allí. Aprovechar el tiempo (carpe diem)
- Y el reto 7, era para hacerlo en casa, lo subí el jueves 18, y os envié un email personal a todos los que enviaron un prezi con esa información, así como que difundieran esa actividad. La fecha tope propuesta era hasta el miércoles 24 de febrero, creo que hay suficiente tiempo para montar un trailer, para trabajar en grupo.
Creo que tenéis que tomaros en serio todo lo que os proponemos, sabemos que no sois ni superman, ni superwoman, pero si sois gente responsable y capaz de administrar vuestro tiempo. Todo esto debe serviros para aprender dos cosas fundamentales, además de literatura: A APROVECHAR MEJOR EL TIEMPO y A TRABAJAR EN EQUIPO.
No preocuparos, ya me conocéis y soy una mujer que dialoga, mañana vuelvo y hablamos todo lo que os preocupa, pero solo os pido que OS TOMEIS EN SERIO EL PROYECTO.
¡Ah, y que OS ECHO DE MENOS!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario