jueves, 18 de febrero de 2016

EVALUACIÓN: trabajo el amor en las artes renacentistas.

EVALUACIÓN:

Creo que expliqué de manera clara desde el principio, que este proyecto serviría para evaluar esta parte de la literatura que evidentemente entra dentro del temario. Pues bien, he encontrado al corregir los montajes que habéis hecho sobre el amor en las artes, copias directas del youtube. Esto evidentemente no es hacer un trabajo, eso es copiar y listo. De ahí me veo obligada a poner esta entrada, no tendrán nota todos aquellos alumnos/as, que no hayáis hecho un trabajo de producción propia, y evidentemente tampoco, aquellos alumnos/as que no hayan enviado el trabajo en la fecha indicada. No me vale: no tenía tu correo, no se subía, porque creo que he dado tiempo suficiente, y mi correo es vox populi entre todos mis alumnos/as. Bueno sólo digo, poneros las pilas porque un trabajo es exactamente igual que un antiguo examen.
Bueno, comentaros que estoy bastante satisfecha con el trabajo realizado por la mayoría de los alumnos que me lo han enviado, por eso GRACIAS, y terminar con un Chicos sois unos "máquinas". Seguimos trabajando. Vuestra profe Manolimise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario